domingo, 8 de marzo de 2009

A vos

Quiero pisar el pasto, húmedo por el rocío de la madrugada; quiero menos razonamientos inservibles y más acciones verdaderas, quiero más razonamientos verdaderos y menos acciones inservibles; quiero una mente relajada, tocar la arena con las manos y la libertad de controlar los propios actos; quiero padres padres y amigos amigos, quiero vientos que me peguen en la cara y quiero caras que le peguen a los vientos; y yo te quiero a vos, sí; te quiero a vos. Quiero ese olorcito a tierra mojada por las mañanas, quiero abrir los ojos y ver que seguís acá, al lado mió; quiero pasajes subrayados en los libros y hielo triturado que se deshace en una boca de verano, quiero aquella integridad que se filtra desde las acciones hacia las personas; quiero montañas en deshielo que reflejen espejitos de colores; y a vos y a vos y a vos, te quiero a vos, pero por sobre todo, quiero dejarte quererme también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario