miércoles, 18 de febrero de 2009

Subyace

Como una bola de fuego
mi pecho quema.
Y como mil manos ahogan mi boca,
mil años tapan la historia.

Un pensamiento lucha por salir.
No tiene forma ni contenido,
existe
así como mi respiración empaña los vidrios,
existe
así como los alfiles son reinas y también son peones.

Se obstruyen mis venas.
corrupción en un mundo de esperanza
esperanza en una ciudad de espectros
y espectros en una existencia de olvido.

Son lucinaciones absurdas que
solo esconden verdades que mienten
que enaltecen demonios que matan
que no muestran personas que mueren.

1 comentario:

  1. Me encantó. Amo la poesía...o tal vez no lo sea en este caso, deberías decirmelo vos. No lo sé, sólo puedo decirte que me gustó mucho. Y lo vuelvo a leer y más me gusta. Sobre todo esto:
    Son lucinaciones absurdas que
    solo esconden verdades que mienten
    que enaltecen demonios que matan
    que no muestran personas que mueren.


    Saludos.

    ResponderEliminar